Home | Mapa del sitio | Contacto | apa@apamontealto.com
COLEGIO MONTEALTO MADRID

Taller de costura

El taller de costura es una actividad para todas las madres del colegio. A lo largo del curso se reúnen en el "Cuarto del APA" (junto a la entrada del colegio) todos los jueves de 10:00 a 14:00 horas para diseñar, coser y planificar los disfraces.

Cada año, las madres que participan en esta actividad, realizan un gran trabajo, ya que aquí se confeccionan todos los disfraces que utilizarán los niños de Infantil en las fiestas de Navidad y Fin de Curso. También se confeccionan aquí manteles y todo aquello que sea necesario para los eventos.

Es un trabajo escondido pero lleno de ilusión que se ve reflejada en las caras de los niños.

No hace falta ser una experta diseñadora ni costurera. Es importante tener ilusión y ganas de ayudar a los demás. Este trabajo supone una gran ayuda para todas las familias que no tienen que coordinarse para preparar personalmente los disfraces de los niños cada año.

Además, el Taller de Costura pone a disposición de todas las familias de Montealto, un servicio de alquiler de todos los disfraces que se han ido haciendo. El precio es de 6 € y la recaudación va destinada en su totalidad al Patronato para el fondo becas.

Si estás interesada en participar en este grupo puedes ponerte en contacto con apa@apamontealto.com o acudir directamente los jueves a las 9.30 al Colegio.

Además, tenemos clases de costura:

¡¡¡Te esperamos!!!

2013 © Diseño y realización: Esther Lomas || C/ La Masó, 76-78 Madrid - Telf: 91 738 81 00 - E-mail: apa@apamontealto.com